blog, TALLERES Y EVENTOS QUE MOLAN - Liquid error (line 24): translation missing: es.date_formats.month_day_year

¡Bienvenido Septiembre!

Dentro de unos días se acaba el mes de agosto, y la mayoría volvemos a la rutina después de varias semanas de sol y playa a tope. A algunos nos gusta hacer buenos propósitos como si del nuevo año se tratara, ¿te pasa lo mismo???

Si uno de esos propósitos es aprender a cocinar nuevas recetas o simplemente aprender a cocinar, puedes contar con nosotros para ayudarte a cumplirlo, porque ¡Septiembre viene cargado de novedades gastronómicas en Food Room!!!

Queremos resaltar el inicio de otra edición del curso Técnicas Básicas de Cocina, que se llevará a cabo los martes de 11h00 a 13h30, a partir del 24 de septiembre. En este curso de 8 sesiones, aprenderás todo lo necesario para cocinar en casa ya sea para ti solo, para sorprender a tu pareja o amigos o para invitar a tu familia a comer. Durante cada clase de dos horas y media,  llevaremos a cabo platos sencillos pero deliciosos que te darán una mayor confianza en la cocina. Si quieres convertirte en un verdadero cocinillas, ¡éste es tu curso!

Curso Técnicas Básicas de Cocina

Martes, 25 septiembre, 2, 9, 16, 23 y 30 octubre, 6 y 13 noviembre de 11h00 a 13h30. Las recetas que haremos son las siguientes: Día 1 – Verduras Pisto con refrito de almendras Espinacas a la Cordobesa Coliflor en Salsa Día 2 – Aperitivos Tortilla Española Croquetas Empanada Gallega Día 3 – Arroces Arroz caldoso con pescado Arroz con verduras y pollo Arroz a la cubana Día 4 – Legumbres Garbanzos con Espinacas Lentejas con Chorizo Pochas con Almejas Día 5 – Pescados Atún encebollado Bacalao al Pil Pil Merluza en Salsa Verde Día 6 – Carnes Solomillo de Cerdo al Jerez Patatas con Carne Carne con tomate Día 7 Aves Pollo en pepitoria con almendras Pavo al oloroso con manzanas Perdices estofadas Día 8 – Postres Natillas Caseras Arroz con Leche Torrijas

€280,00

Además, vamos a comenzar un proyecto nuevo que nos encanta, ¡el Club de Cenas o Supper Club de Food Room! que haremos el último jueves de cada mes.

Se trata de organizar cenas de todo tipo, en las que pasarlo bien, degustar vinos y cócteles, escuchar buena música, cantar en un karaoke, etc. Cada cena será diferente, ¡una nueva experiencia gastronómica con la que os queremos sorprender!

Club de Cenas - Supper Club

Además, podréis traer vuestro propio vino, o adquirir cualquiera de las bebidas que ofreceremos en Food Room. Se tratará siempre de una cena tematizada, elaborada por distintos chefs, ya sean de la casa o invitados especiales, y con un servicio relajado y cercano. Ya podemos adelantar que nuestra primera cena se hará el jueves, 27 de septiembre, y será una Noche Caribeña en la que degustaremos riquísimos platos,  serviremos mojitos, escucharemos música latina, y quien sabe, a lo mejor hasta nos echamos algún baile que otro

Además, hemos preparado varios talleres de cocina que seguro llaman tu atención:

Y si no te cuadra ninguna de estas fechas, ya sabes que organizamos talleres para grupos privados a partir de 6 personas, ¡solo tienes que llamarnos al 952 636 791 y te hacemos una propuesta!!

talleres privado food room

¡Desde Food Room esperamos que tengáis un delicioso y sabrosísimo mes de septiembre!!