blog, TALLERES Y EVENTOS QUE MOLAN - Liquid error (line 24): translation missing: es.date_formats.month_day_year

Taller y Cata de Jamón de Bellota 100% Ibérico

El pasado 26 de julio tuvimos en Food Room un evento muy especial para un grupo de 16 personas que disfrutaron de lo lindo degustando Jamón de Bellota 100% Ibérico y aprendiendo todo sobre este producto tan de nuestra tierra.

Se trata de una actividad que es perfecta para grupos de entre 16 y 20 personas y que podéis organizar en nuestras instalaciones o en cualquier otro lugar, si queréis hacer algo original, ameno y muy interesante.

Como siempre, nos gusta preparar bien la sala y todo lo necesario para que el evento salga fenomenal y nuestros clientes disfruten de esos detalles que marcan la diferencia.

Francisco Beneyto Francés  fue la persona encargada de descubrirnos los diferentes sabores del Jamón. Pakele, que es como le gusta que le llamen, es un maestro cortador con mucha experiencia y gran saber hacer, que trasmite como nadie su conocimiento sobre este producto y su pasión por todo lo que éste esconde.

El Jamón que catamos es de la casa de Bernardo Hernández, BEHER, reconocida como la empresa dentro del sector del ibérico más premiada del mundo.

Este tipo de jamón procede de cerdos ibéricos puros 100 % que son criados en libertad con una exquisita alimentación a base de pastos, cereales y bellotas. Su curación oscila entre 24 y 36 meses, bajo el clima continental de Guijuelo, en secaderos y bodegas naturales.

Durante casi dos horas, aprendimos muchísimas curiosidades sobre este gran producto y descubrimos los diferentes sabores, aromas y texturas que esconde una pata de jamón. Además, jugamos con potenciadores del sabor tan sorprendentes como el chocolate, la manzana o los piñones, creando emociones y sensaciones muy dispares en cada bocado.

Todos los asistentes disfrutaron de esta experiencia e hicieron muchas preguntas, pero sobre todo se deleitaron con la incesante cata de Jamón Ibérico.

jamon 11

¡Muchas gracias a este grupo de personas maravillosas que demostraron tanto interés y disfrutaron tanto!

Y recordad, si queréis organizar un Taller y Cata de Jamón Ibérico solo tenéis que llamarnos al 952 636 791 o escribirnos a info@foodroom.es

¡Os esperamos!!!!

 

 

jamon food room